"Poesía sobre el aborto"

Publicado 12 noviembre, 2008 por PROFR. SATURNINO RAMOS VAZQUEZ

“Poesía sobre el aborto”

Estoy en tu seno madre
tengo ganas de vivir
aunque no veo
y no soy mas que un ovillo
en el costurero de tu vientre
pero hago ruido, me  muevo
¿no me sientes?
soy yo!
soñando con salir al aire
y desde allí amarte
estoy en tu seno madre
aun no puedo reír, ni llorar
ni saber como eres
pero hago ruido me muevo
¿no me sientes?
soy yo distante de ti
pero carne de tu carne
y ya estoy aquí
ya he llegado hasta el mundo de tu vientre
Dios me mirara con dulzura.
Quiero amanecer mama!!
Para ser el sol de tu vida
la flor de tu jardín
el motivo de tus afanes, pero….
¿que pasa?
tu vientre esta oscuro
pero cálido y limpio
ahora tengo frió
algo vil y cobarde
que te mezcla la sangre
y me hace daño
¿que es lo que pasa?
¿Porque no me hablas?
¿Porque te escondes?
acaso tu….?
no, no es posible
¿porque mama?
¿Tu vas a asesinarme?
¿Que te he hecho?
¿De que me culpas?
¿Porque te estorbo?
¿Acaso tener un hijo es una vergüenza?
Tu penosidad,
tu miedo,
tu pobreza! yo  te daré animo
para que seas valiente,
yo dejare de jugar
para que tu te diviertas,
yo no comeré,
para que tu te hartes.
Estoy indefenso mama
no puedo oír,
tu vientre ya no es una casa
sino una cárcel, la celda de un condenado,
ano ser un niño
a no vivir en tu vida
a no vivir en la calle.
Al menos no me eches al cubo de la basura,
que no me coman los perros!
madre hubiera sido un buen hijo
a la vez padre de otros hijos
que también serian padres,
estas rompiendo la cadena sagrada
No lo hagas madre!
no lo hagas!
no lo hagas!
Yo te quiero, te quiero,
te quie….!


“FUE UN ABORTO

7 comentarios el “"Poesía sobre el aborto"

  • Aveces el miedo es el peor consejero y el silencio nuestro peor verdugo. No ahi dia que pase sin que te piense.
    El aborto termina con un bebe, mata tu alma, envenena tu corazon, y deja un vientre vacio como evidencia.

  • esta muy bonitho deja enseñanzaz a chikaz k traen a loz bebez zin penzar y de ahi loz kulpan por zu eztupidez por k pienzan k laz fiestaz y la diversion lo ez todo

  • Deja un comentario

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 430 seguidores

