Para Mi todas son Madres:

Publicado 15 agosto, 2010 por PROFR. SATURNINO RAMOS VAZQUEZ

Qué me importa a mi del mundo
y que me importa a mi de la sociedad
la sociedad y el mundo
me exige qe yo heche a rodar mi hija porqe e de ayarlo
hecharla a mi hija porqe me a traido un nieto a regalo
sin qe naidie supiera
valgame pecado
acaso no han comenzado sus amores cuando empezo a puntirar la primavera
que fue pal tiempo aqel qe em potro rompio el cabestro para segir la yegua
el toro salto los alambrados y al trotesito se nos fue la perra
a hecharla a mi hija
hecharla a mi hija
me pide el mundo
porqe no supo venderse a cambio de unan libreta
si hasta el reptil ponsoñoso
procrea con libertad en sus abrigadas cuevas
si el rio serpetea libremente por ser hijo natural del coraozn d e la tierra
solamente la mujer
solamente la mujer tiene sociedad qe la despresia
pero esa sociedad admite permite y fomenta el cabaret
el mercado de las hembras
aqi nadie pregunta si una mujer es mala o buena
aqi el pudor es un mito un chiste la desverguenza
aqi el pedazo de seda tapa las marcas
qe an dejado las poleeas
cuando esta mujer soño ser una madre honrada trabajadora y buena
hecharla a mi hija hecharla a mi hija
me pide el mundo
porqe me a traido un nieto a regalo
sin qe naidie supiera
valga un pecado
valga un pegado mas grande
a criar su hijo
a crirlo como Dios manda
en vez de mal parirlo sin qe la vean
bendita sea la mujer
bendita sean todas las mujeres qe contra el mundo y la sociedad qe las despresian levantan bn alto el bello fruto de sus entrañas maternas
madre
madre mia del alma qe estas en el cielo
si voz madre tuviste la desgracia de ser iwal qe ellas
mil veces madre mil veces madre benditaa seasss¡¡¡¡¡

EL Indio Duarte

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 430 seguidores

