Cita

“SI BUSCAS RESU…


“SI BUSCAS RESULTADOS DIFERENTES, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO”
ALBERT EINSTEN

VIVIMOS EN UN MUNDO PRAGMÁTICO, EN CONSTANTE MOVIMIENTO, EL CUAL  REQUIERE CAMBIOS, MEJORANDO LO REALIZADO, INNOVANDO LOS RESULTADOS, LOS CUALES, NUNCA SERÁN LOS MISMOS, AUN CUANDO LA FUENTE DE INSPIRACIÓN, SEA LA MISMA.

Un comentario en ““SI BUSCAS RESU…

  1. magdalena dijo:

    hola me gustaria saber como puedo obtener obras de teatro de fidencio escamilla cervantes son para mis clases en la secundaria, ya que me encanta los temas reales de sus obras yo perdi mi libro al prestarlo y no puedo conseguir las obras o si puede mandarme algunas a mi correo. Mi libro lo compre en Nayarit. donde podria encontrarlo. gracias y disculpe las molestias

Responder

