SOLAMENTE AMIGOS


Escrito por ex_alumna de la escuela secundaria Guadalupe Victoria)

Hoy al ver salir la aurora

Dulce, hermosa, fresca,

Mi corazón se llena de

Un gran dolor…

Pues, sé que debo

De estar feliz

Por ver declinar el sol

Por respirar el aroma

De las flores.

Pero todo esto

Es un día más sin ti

Sin estar, entre tus

Calurosos y tiernos brazos,

Sin besar tus dulces labios…

Un día más sin poder

Acariciar tu piel;

Sin poder ver

Esa sonrisa,

Sin tener esos dos luceros

Que alumbran mi caminar

Comprendo que tus brazos

No han de ser míos

Tus besos

No me han de pertenecer,

Comprendo que tus ojos

No me han de mirar más…

Pero en tus desdenes

Te imploro: ¡que me escuches!

Que comprendas mi sufrir, que mis noches

Son negras y sombrías sin ti.

¡Te amo! Y no soporto

Más este dolor, esta desdicha

De que ni siquiera la esencia

De las flores pueda;

Hacer de los dos una sola alma,

Pues llegamos tarde; tú y yo,

Tú perteneces a otro corazón,

A otro amor, a otra ilusión

Yo sólo te digo, que entre

Los dos se oponen un gran abismo.

¿Te imaginas? Qué hermoso

Hubiera sido; estar los dos juntos

Amarnos, para toda la vida,

Los dos siempre enamorados,

Pero mi esperanza se murió y sólo

Quedó un tonto sueño…

Pero; Dios  nuestro Creador,

Sabe porque hace las cosas,

Muchas veces intenté decirte adiós,

Pero mi esperanza en ti,

No me lo permitía.

Hoy renuncio a ti

Aunque me llene de dolor,

Aunque sienta un sufrimiento

Tan grande…

Vivirás en el rostro

De una chica enamorada,

Vivirás por siempre

En esta hoja de papel,

Pues, sólo podemos ser amigos

¡Sólo amigos! Y nadamàs…

¡Sólo amigos! Y nadamàs…

CLASS…

2 comentarios en “SOLAMENTE AMIGOS

Deja un comentario